PRESENTACIÓN


La fiesta, la fiesta es la máxima expresión de diversión de nuestros tiempos. El lugar donde dejarse llevar y olvidar todas las cosas que nos puedan afectar en el día a día, y poder disfrutar al margen de lo cotidiano, que vuelve a caernos encima cuando se acaba la fiesta y tenemos que volver a socializar con los comunes y seguir sus reglas.
La fiesta nos aporta esa subida de adrenalina que necesitamos para dejar salir a la persona irracional que llevamos dentro, la bestia loca y alegre que nos permite reír, saltar, bailar y conocer a otros fiesteros, para poder compartir esas experiencias extranaturales que nos hacen disfrutar como locos.
La fiesta, es ese momento que no queremos que se acabe nunca, que queremos que dure lo máximo, las horas, las noches y los días que hagan falta. Aunque las condiciones no lo permitan, como el estado físico, la compañía, los lugares , todas las condiciones son franqueables excepto una: la fiesta solo puede durar hasta que el dinero se acabe. Ahí es cuando el fiestero empieza a volver a la realidad y ve venir las consecuencias de no tener más dinero, la resaca y la realidad social y laboral que le esperan, ahí llega la bajona.
Por eso, el motivo de nuestra Web,  solventar ese problema y realizar la fiesta más larga y con el final más lejano de la historia de la humanidad fiestera, la fiesta que tarde meses en acabar, y que tenga meses para recuperarse de ella, en los lugares donde tu cabeza estuvo.